Aparcamiento Parque Cataluña

Plazas de aparcamiento disponibles en alquiler y alquiler con opción a compra desde 51,30 € + IVA mensuales, con punto de recarga eléctrico 61,98 + IVA mensuales

Información

El Ayuntamiento, a través de la Empresa Municipal de la Vivienda, ha desarrollado 160 plazas de aparcamiento bajo rasante situadas bajo el Parque Cataluña y con acceso por Calle Navarra.

El aparcamiento dispone de cuatro entreplantas debidamente conectadas por rampas. El acceso se realiza por el punto más bajo de la parcela optimizando los desarrollos de rampas de circulación interior.

Todas las plantas se conectan a través de núcleos de comunicación vertical, con salida a la cubierta ajardinada (planta parque).

Se ha previsto que todas tengan una fácil accesibilidad dando, además de los sobreanchos requeridos por la normativa en las plazas de garaje que lo necesitan, un espacio muy superior al necesario en las plazas de aparcamiento lateral. La dotación del garaje se completa con aseos situados en plantas sótano 0 y sótano -2.

Las plazas de garaje se ponen a disposición de los vecinos que las soliciten y se pueden adquirir en régimen de alquiler, alquiler con opción a compra, o compra directa. Si estás interesado puedes concertar una visita al aparcamiento contactando con EMVIALSA en el teléfono 91 490 08 92 o a través del correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Documentación